domingo, 1 de enero de 2012

1º capítulo: Alisson, ¿ Que te está pasando ?

Invierno de 2.011 , 23 de Diciembre por la noche.
-Yeeeeeeeeeeeeeeeeeei Alisson, por fin a pareces por aquí, has estado totalmente perdida durante estos últimos días!- Eric se abalanzó hacía Alisson para darle un abrazo como solía hacer.
- Lo sé, lo siento, os he echado mucho de menos, pero  ppf, mi vida está cambiando... - Y una lágrima se deslizó por la mejilla de Alisson.
- Alisson.. ¿ Que pasa ? - Dijo Jessie con duda, no sabia si queria oir la respuesta.
- Yo... yo.. no sé como deciroslo...
- Joder Alisson nos estás preocupando...
- Eric, Jessie, me voy de  aquí.
- ¿Q-Que?, Como que te vas?  A donde? - Eric no podía creerselo. No podia estar pasando.
- Salgo mañana por la mañana, primero iba a pasar la Nochebuena con mi familia en Texas, pero la cosa se ha complicado. No volveré a Nueva York.
- Que!? No no no, Alisson , otra vez no joder. - Jessie salió del pequeño local  del padre de Eric pegando un fuerte portazo.
- Jessie..!! ( Alisson salió corriendo detrás , pero  no tenía nada que hacer, Jessie acababa de perder otra vez a su mejor amiga.)
- Alisson... Ni lo intentes... Si  tu te vas, Jessie  se va... Y ya somos dos.
- Eric... Seriais capaces de .. venir? Alisson comenzó a llorar, pero esta vez, de felicidad.
- Aliss, date cuenta de lo mucho que significas para nosotros, no te dejaremos sola otra vez, total,  nuestras familias no no echaran en falta, con 19 años en Nueva York ya eres capaz de hacer lo que te dé la gana no?, vamonos a mi casa, empezaremos a prepararlo todo.
- Espera, iré llamando  a Jess , me da que este año, no se nos olvidará nunca Eric.
  *       *       *
Piiiiii... Piiiiii... PPiiiii .
El sonido del telefono desesperaba a Aliss, al cuarto toque, Jess cogió el telefono.
- ¿ Jess ?
- ¿ Que quieres Aliss ?... no hace falta que te despidas, no quiero llorar más..
- Ven a casa de tu hermano, tenemos que preparar las maletas, nos vamos.
- ¿ COMO ? Aliss, no entiendo, te ibas tu, no nosotros...
- Exacto, me iba, ahora nos vamos, los tres.
- Voy corriendo Aliss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario